-->

Enlaces patrocinados




domingo, 15 de enero de 2017

Cuando mi paseo por este mundo termine quiero sentir que he pasado por aquí.





  Tantas cosas que día a día voy conociendo, y quizás entendiendo, me llevan a pensar y sencillamente a trabajar en vivir, dejando de lado tantos estereotipos de la sociedad  que hacen de este efímero paseo de la vida un poco más tedioso. Por eso,  permítanme decirles lo siguiente:

 ¿Cuántos han venido a vivir? Sí, todavía espero que me dejes tu respuesta acá bajo. Aunque no pretendo cambiar a nadie y muchos menos vengo con ínfulas de no poder equivocarme. Claro, desde ya quiero decirles que estoy a merced de equivocaciones, como todo ser humano.


Por eso, de comienzo me gustaría indicarles que yo en lo personal: No he venido aquí a ser perfecto. He venido a vivir. Creo que eso es suficiente  para ser feliz o por lo menos para poder conseguirla o quizás verla.

  Hoy sé, que también llegué a este mundo a trabajar junto a la vida, a tratar de llevármela bien con ella, aunque la mayoría del tiempo sea ella quien lleve la rienda de mí. Hoy ,por cierto, comprendí, mirando fijamente a los ojos de ella, la vida, que entre ambos no siempre va a ir todo bien.

 Verla, después de mucho significa que la conozco, pero no lo suficiente para no sorprenderme ante sus sinsabores, decepciones, logros y constantes atropellos.
 Acá es donde  quizás le llevo un poco de ventaja. Claro, recuerden lo que les dije que he venido a vivir. A llevármelo todo, aunque mi maleta parezca abarrotada de experiencias, siempre hay espacio para más.

 El sabor de los besos, los sustos, una verdad que duela a una mentira que destruya, una historia que leer o que contar. Me llevo todo, porque tampoco quiero una vida de a poquito, recortada, mucho menos fingida, triste y aburrida. Desde iniciativas, tropiezos, rupturas, fracasos, éxitos  y felicidad llenan mi maleta, la hacen bastante pesada. Incluso a veces rebusco en ella para ver que hice mal buscando no repetirlo.

 Para cuando me vaya quiero ser el protagonista de mi vida, de mis sueños, de mis miedos. Quiero poder haber escrito una vida con todos sus aspectos. Quiero poder dejar muchos, ¡lo logré!...

 Cuando termine mi paseo por acá quiero sentir que he pasado por aquí.  Recordando cada detalle como uno de los obsequios más preciados de mí.  Quiero tener una vida que esté completa, sin apariencias.


 Por: Neptalí Colina 


 Gracias a Carlitos, por preguntar: Y tú cuándo publicas algo en tu blog?.  Aquí está mi primer escrito del 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!. Esperamos verte pronto por acá.