-->

Enlaces patrocinados




domingo, 11 de diciembre de 2016

El error más GRANDE

      Neptalí C

    Comenzando una vida, un camino. Quizás solo un momento o tal vez una vida como la de cualquiera. Un tren que arranca con unos cuantos litros de combustible, lleno de maletas; maletas que poco a poco se desvanecen, unas se extravían, otras se caen a la deriva, pero igual solo unas pocas son las que llegan  a nuestro destino.

   Digo destino a eso que la mayoría llama, fin de nuestras vidas. Vida que a veces no se vive, sino que se hace de todo, mientras olvidamos vivir, disfrutas, ser feliz, ser libre y más que eso ¡vivir la vida! Es como gastarnos el combustible planificando a dónde ir. 
   Por eso, no me extraña que de pronto me empiece a preguntar de forma repentina y un tanto repetitiva que he hecho, era realmente lo que buscaba o tal vez lo que creí algunas vez a ser. De aquí comienza una gran interrogante.
  Bueno, para ser sinceros; ya que creo que la he superado o por lo menos ya tengo la respuestas eficaz para continuar el camino de la vida sin tantos complejos, prejuicios y estigmas, que la mayoría de veces nos hacen tan ingenuos e incapaces de lograr lo que queremos y lo que sin duda alguna podemos lograr. Aquí, tengo que admitir que soy muy resiliente y optimista, pues he llegado a la determinación que si lo pensaste, soñaste y creíste,  lo puedes lograr.
   Claro, decir lo contrario sería suponer que  el  pajarito que se equivoca ensayando su  primer vuelo  y cae  al suelo, está destinado a permanecer ahí. Siendo la realidad otra, una que quizás ejemplo más convincente, el  nos ayudaría a intentarlo más de una vez. Porque el pájaro que cayó, seguro desde el suelo buscó impulso abriendo sus alas y consiguiendo volar.
   Por otro lado, creo que esta experiencia es la mejor, que quedarse como el pájaro que tiene temor a lanzarse y volar, renunciando así a volar y condenándose a vivir en el nido.
  La equivocación más  grande la cometemos cuando, por temor a equivocarnos, no lo intentamos  y  dejamos de caminar en el camino que iba en dirección  hacia nuestras metas. 
    Asimismo, creo que se equivocan todas aquellas personas que no entienden que la vida d el hombre está llena de grandes cosas, de encuentros , es decir, que el ser humano se busca día a día a sí mismo. Claro, cada cosa nueva a las cuales estamos destinados a vivir requiere de eso, de enfrentarlas, de ver cómo reaccionamos ante aquello.
    En fin todos los luchamos por algo, buscamos ser premiados, olvidamos dentro de eso apuro tan frecuente vivir y ser felices, felices sin condiciones. Al final en la vida no nos  recompensaran por lo que encontremos ¡no! a veces el mejor premio se esconde en el esfuerzo y por lo que hayas conseguido honestamente.
   Este tipo de premio es único; ya que el mismo en principio es valorado único y exclusivamente por ti, después por la sociedad. Que basta con decir, que ésta última en ocasiones no es justa, incluso a veces puede llegar a ser hasta dañina.
    Por eso hay que tener siempre presente que no hay problema en equivocarse, quizás el error más grande sea el  no hacerlo  no intentarlo y equivocarse. Pensar y suponer son las cosas que más no detienen ante grandes cosas.

   “Equivocarse es la manera más sencilla de saber que te hace falta, lo demás es especulación”.

 Gracias a Carlito por Comentar, compartir y dejar un me gusta en la post anterior. Saludos, de igual forma quiero agradecerle por recomendarme o sugerirme escribir de éste tema. Acá está el post amigo. 

  EPA!:   ¿Has leído todo el post? te invito a dejarme tu comentario acá bajo, dime que te pareció, cuéntame tus ideas, reflexiones y anécdotas sobre las cosas en las cuales trabajas día a día  para superarte. También si te gustó puedes compartir en tus redes sociales favoritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!. Esperamos verte pronto por acá.