-->

Enlaces patrocinados




sábado, 25 de marzo de 2017

La Casa Más Oscura

De: Samuel Rámirez

La vida en el mundo de las drogas es  oscura. 
  

  Hace muchos años viví cerca de una casa abandonada, la cual todo el tiempo permanecía muy oscura en su interior destilaba tristeza, transmitía miedo,desconfianza y lo más asombroso era que dada aleteos de de muerte.


La casa era realmente oscura, funcionaba como "guarida",para jóvenes que en medio de adicciones la buscaban y allí se refugiaban  para satisfacer sus necesidades adictivas,ellos  irradiaban  una en en su  luz en el rostro,  luz qué quizás en sus hogares ,papá y mamá se los hacían tener ,o tal vez esos detalles de la vida hacían brillar sus espíritu, pero una vez qué salían de esa casa oscura eran otras personas.

 Ellos cambiaban totalmente actitudes, pensamientos,la luz se les disipaba y vivían o viven en ese mundo paralelo e iluso, del que se sienten consolados por las tinieblas de ese pequeño fragmento que hoy en día le hace tanto daño a nuestros jóvenes venezolanos como lo es la droga, una de las casas más oscuras que pueden existir en el mundo y que poco a poco se encarga de deteriorar, familias, amistades, sociedades y porque no comunicación al mundo exterior,los atrapa algunos para siempre, otros por rato,pero causa una fulminante consecuencia y esta es la muerte.

 Pero un día idílico todo cambio, la casa qué permaneció oscura fue habitada por personas luchadoras qué comenzaron a trabajar en pos de una restauración radical para dar luz a un espacio que era necesario recuperar a tiempo.

Hoy en día hago énfasis de que existen muchas herramientas para salir de la adicción de las drogas, esa casa oscura que nadie quiere habitar. 

  Una de las opciones para abandonar esas casas oscuras, dejarlas para siempre y salir a ver la luz del sol y de la alegría que da estar vivo, ese es el  deporte, que  en mi país, Venezuela  sería una iniciativa de dar el primer paso ,pienso qué el fútbol o cualquier otra disciplina deportiva que se practique puede ayudar a dar  paso a paso  cambios gigantescos en dejar la adicciones,  logrando así abandonar para siempre esa casa. 

!Recuerda!  Mantener la mente ocupada en algo qué te apasione,  pero que has descuidado,te llevará  a perder el tiempo en cosas no positivas, por eso retoma el deporte, persigue tus sueños y consigue  lograr todos esas infinidades de cosas que tienes en esas páginas cerradas de tu grandioso libro de vida.

 Solo busca la llave, habré y alumbra tu casa y veras que todo con constancia ,esfuerzo y mucha seguridad te saldrá muy bien, así que ya sabes ya no más casas oscuras y como dice el dicho: ¡Enciende la luz de tu casa que llego diciembre!

Samuel Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!. Esperamos verte pronto por acá.