-->

Enlaces patrocinados




domingo, 27 de noviembre de 2016

¿Quién es perfecto?/Republicado del Grupo Últimas Noticias

Cortesía: Grupo Últimas Noticias 
Neptalí Colina
 Cada uno de nosotros tiene sus problemas, así que no te sientas mal o te menosprecies a ti misma/o, algún día empezarás a comprender que el no tener problemas o situaciones complicadas o sueños por lograr que ameriten más de ti, te harán sentir vacío; así comprenderás que es mejor reír ante las adversidades, ya culparse y desmotivarse es perder el tiempo, además de la lanzarte a un sinfín de contrariedades, donde tus pensamientos y miedos harán de tus sueños su mejor banquete.

En la vida todas las personas enfrentan su propia guerra, es que desde que uno nace empieza a luchar contra los miedos, pero es aquí donde uno de pequeño tiene más ventaja, no se rinde, se empeña, es terco, pero insiste hasta lograr conseguir dar los primeros pasos. Sí, esa puede ser perfectamente la guerra que inicialmente enfrentamos todos, nos caemos, raspamos nuestras rodillas, lloramos, intentamos y, a pesar de cansarnos muchísimas veces: ¡lo logramos!
Primero, gateamos, y poco a poco nos empeñamos hasta que caminamos. Es así, vivimos a merced de las guerras que nos llevarán a ser quienes queramos. No es cuestión de suerte, es la sonrisa y su poder de hacernos vivir los problemas sin muchos miedos.
Para terminar, quiero agradecer infinitamente a una persona que amo con mi vida, un ser que me ha dado mucho dentro de lo poco. Quizá necesite escribir un artículo dedicado a ella o tal vez un libro, y mis palabras no se acabarían. Esa persona es Gladys Teresa Ventura de Colina, mi mamá, ¡te amo madre! Hice el escrito pensando en ti y en lo mucho que me has enseñado lo importante que es sonreír ante los problemas.

En cada llamada que hago para saber de ti, me enseñas esa gran lección. No todas las veces que te llamo estás bien; lo sé,  algunas veces tu salud no está bien; otras veces, quizás, solo estás preocupada o, en fin, tantas adversidades que has enfrentado con una sonrisa y resiliencia, que con tan solo escuchar su voz a unos 284.0 km de distancia (aproximadamente) me llenan de fuerza. Sin ánimos de negarlo o poder ocultarlo, esa es mi mejor vitamina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!. Esperamos verte pronto por acá.