-->

Enlaces patrocinados




Mostrando entradas con la etiqueta Soledad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Soledad. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de junio de 2018

Aprender a estar solo

" La soledad no es tan mala...  Acompáñeme a conocer el  porqué de tal afirmación."


La mayoría de las personas tiene miedo a estar sola, a sentir la soledad como única compañera en los días y noches. Todos creemos en la ingenua idea que estar solo “es ser malo” o simplemente diferente  a los demás. No creo que una persona, que esté sola, se sienta realmente sola. Seguro está acompañada de recuerdos, miedos, ilusiones, reflexiones y grandes preguntas por responder.     A pesar que algunos se pregunten una y otra vez: ¿lo viste? está solo; es como raro. Se ven así, desde la posición de pasar de ser preguntas (desde la crítica), al llegar al punto que excluyen y demuestran una realidad, acompañada de historias inventadas por personas que solo ven sus triunfos a través de comparaciones con sujetos que son considerados por la sociedad como: “fracasados y rechazados”.