-->

Enlaces patrocinados




Mostrando entradas con la etiqueta Carta de Amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Carta de Amor. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de agosto de 2017

Venezuela, te extraño tanto


        Venezuela, tengo tantas cosas que contarte, que de pronto no encuentro por dónde empezar. Sabes lo tímido que soy en momentos, cuando de mostrar sentimientos se trata. Te escribo esta carta porque no tengo la fuerza suficiente para continuar mirándote y no dejar de pensarte, llorarte y quizá hasta extrañarte. Sabes nos hacemos viejos y tristemente nos estamos acostumbrando el uno al otro a vivir así. Lo recuerdas, aquellos momentos donde no estábamos tan divididos y todo era tan maravilloso. Yo aún continúo esperando que vuelvan esos días; los reencuentros familiares motivado a la celebración de una fecha especial o esas donde se inventaba una excusa para pasarla bien, comíamos de todo con tanto amor o también poco; pero con el mismo amor. Claro, la unión era lo más lindo de todo. Las salidas hasta tarde, donde pasamos horas juntos en cualquier plaza, malecón o cualquier rincón de ti. Mirarte hoy me duele, ver cómo te han hecho tanto daño me desgarra un poco de ánimo y me lanza al fondo de un hueco, donde, por cierto, tengo que aceptar que te he fallado, he dudado de ti, te he culpado por todo, lo siento, perdóname por eso. Hoy sé que tú siempre has sido suficiente, tanto que hoy puedo decirte con toda la seguridad del mundo que eres mucho para mí.